Preguntas Frecuentes (Tech)

TIXTOOLS - Technical F.A.Q.'s

  • Como Borrar una Orden de Producción

    Cualquier Orden de Producción puede anularse o borrarse mientras no esté cumplida y cerrada, con los correspondientes privilegios de usuario.

    En el menú Producción –> Finalizar Ordenes de Producción –> Anular O/P

    Mas información …

  • Imposible Login - Usuario ya Conectado

    TIXTOOLS no permite más de una conexión simultanea del mismo usuario. En ese caso, luego de identificarse con Usuario y Clave, presenta un mensaje de advertencia indicando cerrar la conexión anterior o la nueva que se está intentando establecer.

    Más información …

  • Quien Realizó una Transacción o Consulta

    Los sistemas TIXTOOLS incluyen un elaborado sistema de trazabilidad de transacciones que permiten identificar mediante firma electrónica y timestamp qué usuario realizó una cierta transacción o consulta y la fecha y hora de ejecución.

    En menú de Configuración y Control –> Visualizar Comprobantes

    Más información …

  • Registrar una Producción Propia Parcial o Total

    Para declarar una producción propia debe ingresar a Produccion –> Finalizar Orden de Produccion –> Cierre de O/Prod.

    Se presentará una ficha de pantalla donde podrá elegir la O/P por su número y declarar la cantidad producida y el depósito de ingreso.

    Más información …

  • Elementos no Aparecen en Lista de Seleccion

    Cuando parecen ‘faltar’ elementos en una lista de selección, puede deberse a:

    a) La lista no está actualizada. Puede ‘forzar’ el refresco mediante click sobre el botón de refrescar.

    b) Para los ‘expertos’ pueden presentar la consulta SQL haciendo click sobre el botón de configuración y verificar si la condición de filtrado WHERE excluye los elementos faltantes.