La aplicacion ANYDESK reemplaza con ventajas otras de control de escritorio remoto tales como la más conocida TEAMVIEWER.
En este instructivo se detalla como bajarla e instalarla para habilitar el control remoto de su ordenador y recibir asistencia y ayuda.
1) En cualquier navagador (preferentemente Fireforx o Chrome) navegue hacia la direccion https://anydesk.com/es
2) Haga click sobre ‘Descarguelo Ahora’
3) Espere que se complete la descarga y haga click sobre ‘Guardar Archivo’.
4) Abra el archivo descargado
5) Espere que aparezca la Advertencia de seguridad y haga click sobre ‘Ejecutar’
6) Tome nota de su número identificador que permitirá que otros se conecten a su PC. Haga click sobre ‘Instalar AnyDesk en este ordenador’
7) Haga click sobre Instalar con las opciones por omisión
8) Para continuar haga click sobre SI
9) Una vez que aparece la siguiente pantalla está completada la instalación
10) Cierre todos los formularios.incluyendo el navegador. En el escritorio aparecerá el icono de ANYDESK. Haga doble click para abrirlo.
11) Comunique el número identificador (circulado en rojo) a su personal de soporte (por whatsapp o mail) para que se pueda conectar.
12) Cuando su soporte intente conectarse, recibirá un aviso en pantalla que deberá aceptar haciendo click sobre los 4 puntos y luego sobre Conectar:
12) Establezca la conexion con click sobre Aceptar