Es el software de gestión ISO 9000 y calidad para las PyMEs del sector, permitiendo la administra- ción completa de la documentación del SGC con su correspondiente actualización y revisionado, la gestión de la mejora contínua, el control de los procesos y la gestión de los controles prescriptos por la norma.
La documentación prediseñada incluida permite reducir extraordinariamente los tiempos de implementación de un SGC, apoyando fuertemente la labor del consultor, sea este interno o externo.
Entre sus funcionalidades se destacan:
- Gestión documentaria completa comprendiendo emisión, actualización y distribución de documentación
- Control de revisiones
- Control de distribución con notificación automática y firma electrónica CFR 21 parte 11
- Mantenimiento y actualización de índices de documentos internos y externos.
- Mantenimiento y actualización de glosarios y tesauros.
- Seguimiento de no conformidades, acciones correctivas, contingentes y preventivas
- Gestión de los procesos de calificación de proveedores
- Gestion de la calidad de recepciones con ensayos predefinidos, análisis y determinaciones
- Incluye interfaces configurables con la mayoría de los ERP`s de plaza. Consulte por su caso particular.
- Amplia biblioteca de procedimientos prediseñados y reconfigurables para su caso particular, reduciendo tiempos de implementación y costos.
- Puede implementarse en standalone, red local tipo LAN, configuración hìbrida con base de datos remota o totalmente en la nube.
- Variedad de motores de bases de datos: SQL Server, MySQL, MDB y otros.
- Comercialización por alquiler mensual, alquiler con opción a compra o licenciamiento
- Soporte técnico 7 x 24.
- Amplia red de implementadores ISO 9000 a disposición.