Tixtools requiere que la fecha y hora de la estación de trabajo estén sincronizadas con el ‘reloj’ universal. Aquí explicamos el paso a paso para sincronizar automáticamente.
Al detectar una diferencia de horarios, TIXTOOLS presentará un mensaje como este:

Cliqueando sobre la imagen del signo de pregunta a la derecha, se enviará un mensaje por mail a la mesa de ayuda y soporte a fin de obtener asistencia.
Cliqueando ‘Aceptar’ se cerrará la aplicación.
Para sincronizar la fecha y hora de la estación cliente los pasos son:
- Click sobre botón ‘Inicio’ (generalmente bien abajo a la izquierda)
- Click sobre ‘Configuración’
- Click sobre ‘Hora e Idioma’
- Ir a la solapa ‘Fecha y Hora’
- Activar la opción ‘Establecer la hora automáticamente’. Si ya aparece activada, desactivarla y luego activarla nuevamente
- Verificar que la zona horaria corresponda a su localización (en Argentina GMT-3) caso contrario establecer la que corresponda.
- Cerrar y salir de la configuración.
Aqui el detalle de la pantalla de configuración:
