Imposible Login como …

Luego de identificarse con Usuario y Clave, el TIXTOOLS puede presentar un mensaje tal como este:

Esto indica que el usuario ya está conectado en esta u otra estación de la red TIXTOOLS. Por cuestión de integridad, TIXTOOLS no permite más de una conexión simultanea del mismo usuario.

Frente a esta situación las soluciones son:

a) Finalizar la sesión del usuario en la estación de trabajo indicada y re-intentar el login
b) Cancelar la conexión intentada.

En conexiones por escritorio remoto a veces aparece el mensaje sin que la sesión anterior aparezca visible en la barra de tareas. En esos casos para cerrar la sesión anterior debe recurrirse al Administrador de Tareas de Windows.

El acceso directo al Administrador de Tareas de Windows puede aparecer como icono en el escritorio o en la barra de tareas con este aspecto:

Si no lo encuentra, escriba ‘Task’ en el casillero de búsqueda de la barra de tareas y abra el administrador (Task Manager)

Abra la solapa ‘Usuarios’ y haga click sobre el usuario Windows que está operando el TIXTOOLS (puede ser Ud mismo/a). Se desplegará la lista de procesos en ejecución. Debe buscar el EXP_MAIN y haciendo click DERECHO seleccionar ‘Finalizar Tarea’. Si la tarea aparece varias veces repita la operación.

Preste atención de no finalizar la tarea de otro usuario distinto de Ud mismo … esta transacción termina la ejecución sin advertencia ni solicitud de autorización.

Luego podrá logonearse normalmente al TIXTOOLS con su usuario y contraseña.