Sistema de Gestion Documentaria y Calidad

Es el software de gestión documentaria, ISO 9000 y calidad para las PyMEs, realizando la administración completa de la documentación con su correspondiente actualización, revisionado, distribucion y control, la gestión de la mejora contínua, el control de los procesos y la gestión de los controles prescriptos por la norma.

La documentación prediseñada incluida permite reducir extraordinariamente los tiempos de implementación de un SGC , apoyando fuertemente la labor del consultor, sea este interno o externo.

Diseñado y desarrollado por un equipo profesional especializado en Japón en Gerenciamiento de Políticas de Calidad (TQM).

 


 

Su particular diseño y arquitecturas permiten la implementación progresiva con escalabilidad . Su estructura modular permite una puesta en operaciones progresiva paso a paso con mínima interferencia en la operación cotidiana y liberando recursos profesionales y humanos a medida que avanza.

Su interfaz sencilla y amigable minimiza los requerimientos de consultoría externa para su implementación, reduciendo además drásticamente los correspondientes costos y plazos. Profusa documentación y soporte 7 x 24 posibilitan y favorecen la auto-implementación.

Disponible sobre varias plataformas: MS SQL Server, MySQL y MDB , puede implementarse sobre equipos standalone , en redes tipo LAN o ‘en la nube' . También varias opciones de licenciamiento desde el definitivo hasta el alquiler mensual bajo modalidad SaaS pasando por un alquiler con opción a compra del tipo ‘leasing' .

Siendo herramienta de mejora de la competitividad de las empresas su licenciamiento e implementación es susceptible de financiamiento mediante créditos blandos y ANR´s del tipo PAC

Entre sus funcionalidades se destacan:

•  Gestión documentaria completa comprendiendo emisión, actualización y distribución de documentación

•  Control de revisiones

•  Control de distribución con notificación automática y firma electrónica CFR 21 parte 11

•  Mantenimiento y actualización de índices de documentos internos y externos.

•  Mantenimiento y actualización de glosarios y tesauros .

•  Seguimiento de no conformidades , acciones correctivas, contingentes y preventivas

•  Gestión de los procesos de calificación de proveedores

•  Gestion de la calidad de recepciones con ensayos predefinidos, análisis y determinaciones

Además:

•  Incluye interfaces configurables con la mayoría de los ERP`s de plaza. Consulte por su caso particular.

•  Amplia biblioteca de procedimientos prediseñados y reconfigurables para su caso particular, reduciendo tiempos de implementación y costos.

•  Puede implementarse en standalone , red local tipo LAN , configuración hìbrida con base de datos remota o totalmente en la nube.

•  Variedad de motores de bases de datos: SQL Server, MySQL, MDB y otros.

•  Comercialización por alquiler mensual, alquiler con opción a compra o licenciamiento definitivo.

•  Soporte técnico 7 x 24 .

•  Amplia red de implementadores ISO 9000 a disposición

El sistema viene preconfigurado para una puesta en operaciones inmediata, y el suministro incluye:
  • El migrador de datos maestros (artículos, fórmulas, secuencias de operación, precios y proveedores) a partir de hojas de cálculo planas – Disponible por 30 días a partir de la entrega
  • La GPPI - Guía Paso a Paso de Implementación Tixtools
Servicio de implementación disponible. Lista de Implementadores Certificados a disposición. Solicitela por mail haciendo click aqui