Sistema de Control Analitico de Calidad

Orientado hacia la industria de alimentación, cosmética y farmacéutica, permite especificar secuencias de ensayos analíticos aplicables a los distintos productos, insumos o semielaborados, predefiniendo los correspondientes rangos de aceptación.

Cada especificación se compone de uno o varios ensayos, para cada uno de los cuales se especifican límites mínimos y máximos o atributos cualitativos (Ej: DEBE CUMPLIR).

A su vez cada producto lleva 'colgada' alguna(s) de estas especificaciones definiendo los ensayos a realizar para su aceptación.

Las correspondientes determinaciones se registran por ingreso manual y/o capturas automáticas.

Cada lote queda identificado y acompañado del correspondiente protocolo de analisis, generando alertas de vencimiento o de reanalisis.

 

 

La extraordinaria navegabilidad y ergonomía del diseño hace que la operación resulte extremadamente sencilla y segura, incluso por personal no calificado.

La acumulación de información permite su ulterior análisis mediante técnicas de Data Mining o bajo forma de tablas o listados para su impresión o exportación a hojas de cálculo del tipo Excel.

El sistema viene preconfigurado para una puesta en operaciones inmediata, y el suministro incluye:

  • El migrador de datos maestros (artículos, fórmulas, secuencias de operación, precios y proveedores) a partir de hojas de cálculo planas – Disponible por 30 días a partir de la entrega
  • La GPPI - Guía Paso a Paso de Implementación Tixtools
Servicio de implementación disponible. Lista de Implementadores Certificados a disposición. Solicitela por mail haciendo click aqui